top of page

Stories

     Un día había un hombre llamaba Bill Gates. Bill era como todos los persona ricas y queria mas Patatas. Entonces un día él fue a buscar para algunas. Después de Trabajó cien veintisiete años él ahorró treinta y cinco dólares. 

Bill  pensó, "¡Vamos viaje el mundo!"- entonces él tomó su dinero y compró un tour de mundo extravagante a Costco.

     Antes de salió vio mayonesa y decidió comprarlo para la viaje porque era muy nutritivo. Caminó a la casa y hizo preparativos. Y entonces a él viajó comenzó....  Bill primero viajó a África, pero no podró alguna. Él miró  y miró y miró pero no había patatas ¿Qué son esos?, pensó,  Los tomó a un aldeano y preguntó, “Qué son estas cosas de papas,” el aldeano respondió con,” Huaah,” cual estaba,”He a trabajar.” Entonces Bill viajó hacia a Sudamérica y Antártida montando en un tiburón. A Bill le gustó Quijadas, el mismo tiburón en cuentito número nueve, entonces le dio solamente un poco mayonesa. Bill miró  y miró y miró de nuevo pero no tenía suerte con los pingüinos o los monos.

     Decidió a viajó a Europa próxima. Cuando Bill llegó allí, pensó,”Las papas están en el cielo,” entonces recordó,” He trabajado un cien y vientesiete años, tan puedo volar.” Bills poderes mágicos para las papas le dio eso.Bill buscó en el cielo pero Europa era la misma. El pensó,” Estés no tontos patatas, están todas en China,” porque no había mirado allí. Cuando Bill llegó ver sí había algunas patatas, Algunos personas de miedo, le dije ir casa.     

     Bill estaba triste y gritó,”He mirado donde están todos”, y estaba desperando tan decidió cavar un hoyo a China. Comenzó y para durante años continuó. Estaba cavando cuando comenzó a caer. El despertó en puré de papas junto a su mayonesa.”Estoy en el cielo,” pensó antes de viendo a la mayonesa. He miró la tierra y veía papas infinitas. Miró por encima, “¡Estoy en el centro del mundo!” Bill Bill embolsó papas durante años, no reconociendo que estaban desapareciendo!

bottom of page